Servicio de Posicionamiento SEO

Si quieres que tu web despegue hacia las primeras posiciones de google no dudes en ponerte en las manos de nuestro servicio de Posicionamiento SEO.

SERVICIO POSICIONAMIENTO WEB

El equipo de SEOs de Reasons marketing Studio se encarga de realizar todas las acciones de SEO Onpage y Offpage con el objetivo de mandar a tu web a las primeras posiciones de los buscadores, centrándose principalmente en el gigante Google.

    “El servicio de Posicionamiento SEO en google es uno de las principales recursos para hacer que tu página o producto sea encontrada en internet”.

Las técnicas de SEO que aplicamos se basan en unos estándares que incluyen los buscadores en sus algoritmos para determinar que página aparecerá en una determinada posición.

 

¿Que incluye el servicio SEO de Reasons Marketing Studio?

Optimización On-site

    • Auditoría web: Realizamos la consultoría interna de tu web indicando en un informe SEO los fallos y las mejoras a seguir para su optimización. Este informe será mensual.
    •  Optimización web: Seguimos los pasos citados anteriormente para optimizar todos los aspectos internos, cómo las imágenes, encabezados, keyword research, redirecciones, enlazado interno…
    • Contacto y soporte técnico: Acompañamos a nuestros clientes durante todo el proceso de optimización de la web. También ofrecemos un servicio técnico personalizado.

Optimización Off-site

  • Análisis de competencia: Revisamos el mercado en busca de tus principales competidores, con el objetivo de identificar las técnicas y estrategias que utilizan.
  • Plan de linkbuilding: Trazamos, creamos y llevamos a cabo toda la estrategia de linkbuilding. El objetivo es trasmitir más autoridad a tu web proveniente de directorios o páginas web del mismo sector. Podemos decir que esta técnica es una de las más importantes dentro del serivicio de posicionamiento web en google.

SEO contenido

  • Plan editorial: Trazamos un plan editorial con las publicaciónes mensuales orientadas al SEO que se realizarán en el apartado del blog de la web..
  • El contenido + UX es el rey: Orientamos todos nuestros artículos al SEO, sin olvidar la experiencia de usuario. Para esto, realizamos un keyword research para cada artículo, obteniendo las palabras clave a deberemos destacar.
Infografia posicionaiento organico

Técnicas Seo onpage y offpage

Las técnicas SEO Onpage y Offpage son los dos factores más relevantes del posicionamiento web. El trabajo Onpage se basa en optimizar toda la arquitectura de la página web para que cumpla los estándares de Google y así lograr que las mejores posiciones en las búsquedas de resultados. En cambio, el SEO Offpage se basa en todas las técnicas aplicadas en el exterior de la propia web que se encargan de aumentar la autoridad del propio dominio.

SEO vs sem

El tema de SEO vs SEM siempre ha sido un tema de discursión entre los expertos, aportando cada uno un punto de vista diferente. En nuestro departamento de SEO llevamos esta discursión al límite, utilizando técnicas de SEM para mejorar el propio posicionamiento orgánico de la web. Para lograr un buen posicionamiento web se necesita un mix de diferentes servicio: Social Media, Link Building, Inbound Marketing, creación de contenido de calidad. Recuerda que un buen mis de servicio SEO y SEM puede marcar la diferencia entre una web exitosa o una página dificil de encontrar.

¿Que cuesta aplicar el servicio de posicionamiento seo a tu web?

En Reasons Marketing Studio intentamos no aplicar packs de tarifas fijas para el servicio de posicionamiento SEO, ya que desde nuestra experiencia para cada web y cada nicho se necesita aplicar una metodología de trabajo diferente.

Para determinar las necesidades de cada web y “lo que vale posicionar tu web en google” primero nos basamos en realizar un estudio de nicho en el cual identificamos a la competencia y planeamos la estratégia a seguir. La auditoría de tu web y el análisis de mercado es totalmente gratuito.