Servicios de community manager

Únete al cambio digital y a las posibilades del mundo online que te ofrecen las Redes Sociales con nuestros servicios de Community Manager.

oferta en social media

El equipo de Community Managers de Reasons marketing Studio es el encargado de gestionar tus redes sociales, no sin haber analizado el mercado actual, el público objetivo, el producto a promocionar y la principal competencia.

    Nos caracterizamos por ofrecer un Plan de Social Media centrado en tus necesidades centrado en obtener un objetivo principal: “Aumentar las ventas y crear marca”. Dentro de nuestras acciones podrás encontrar un calendario editorial que enumera todas nuestras técnicas y publicaciones para organizar el marketing de contenidos.

Como no podía faltar y uno de los puntos más importantes, realizamos un análisis de la estadística de tus redes para buscar en que aspectos mejorar y ofrecemos la posibilidad de crear informes trimestrales con los datos estadísticos de cada red social.

 

 

infografia servicios community managers

Funciones del community manager

La mayoría de las personas creen que las funciones de un Community Manager son solo llevar las redes sociales, pero claramente se equivocan. La filosofía de nuestro departamento de Community Managment se basa en complementar las interacciones en las redes sociales con los estudios de mercado y la estadística, una de los principales factores a aplicar, ya que nos muestra que acciones han funcionado positivamente y en cuáles tendremos que efectuar cambios.

Social media marketing 3.0

En nuestra agencia tenemos una nueva forma de encarar las estrategias de social media marketing. Nuestra filosofía es concectar con los sentimientos y las emociones de los clientes por medio de contenido de calidad y que despiete su interés. ¡Bienvenidos al nuevo Inbound Social Marketing!

¿Que cuesta un community manager?

En muchos lugares encontrarás tarifas preparadas que muestran que cuesta un Community manager, pero en Reasons estamos completamente en desacuerdo con este esteriotipo de que se ha impuesto en el mundo del Marketing Digital.

Como la mayoría de nuestros servicios, primero realizamos un estudio totalmente gratuito de tu negocio, y a partir de los resultados obtenidos ideamos tres planes personificados con distintas características para que determinéis cual se acerca más a vuestro presupuesto y necesidades.