Inbound Marketing

Empieza a traer a tu público objetivo a tu negocio gracias a nuestro equipo especializado en Inbound Marketing. Empezamos captando la atención, seguimos con el interés, pasamos al deseo y finalmente efectuamos la acción.

¿que es el inbound marketing?

El inbound Marketing es una técnica que basa su éxito en la implementación de diferentes estrategias del marketing digital. Las estrategias principales son: El posicionamiento web (SEO), publicidad en redes sociales y marketing de contenidos.

    La principal diferencia del marketing tradicionale es que el Inbound Marketing busca atraer a tu público hacia tu negocio, no invadirlo con publicidad intrusiva. El objetivo es que tu target llegue a ti por si mismo, para cubrir una necesidad, buscar más información o solucionar un problema.

En definitiva, es una técnica que busca aportar valor al usuario, acompañándolo desde el momento en que empieza a mostrar un mínimo interés hasta el momento en que se realiza la venta.

Infografía atrayendo clientes

fases del inbound marketing

Las fases que sigue el Inbound Marketing se basan en acompañar al usuario mediante todo el proceso de «Compra» y enseñarle e incluso «educarle» para que obtenga e mejor resultado posible. La primera frase es la de la ATRACCIÓN, en la que se implementa SEO, blog y RRSS. Le sigue la CONVERSIÓN, contando con formulários de registro, llamadas a la acción… por fín llegremos a la MADURACIÓN, con el objetivo de que nuestros leads se acaben convirtiendo en clientes. Y finalmente llegamos a la FIDELIZACIÓN, cuyo objetivo es conseguir que nuestros clientes repitan, mediante email marketing y CMR.

Se acabó la publicidad intrusiva, estamos en el siglo XXI, en el cual destaca por la confianza, sensaciones y emociones que se consiguen despertar en tu público objetivo

SERvicio de inbound marketing

En Reasons Marketing Studio disponemos de diferentes equipos, que unidos entre sí forman la estrategia de Inbound Marketing. No siempre es necesaria la aplicación de todos ellos y por lo tanto el precio puede variar en relación del negocio en el que nos centremos.

Como en la mayoría de nuestros servicios, contacta con nosotros gratuitamente y realizaremos una auditoría a tu negocio para saber en que fase se encuentra y la estrategia que necesitaría.